Gestion de Soporte en IT
Nos esforzamos por garantizar el ÉXITO DEL CLIENTE mediante la prestación de servicios que satisfagan plenamente las expectativas y requisitos.
- Hardware, software, servidores, desktop, laptop, impresoras, smartphone
- Asistencia a usuarios diagnóstico
- Mantenimiento, reparación de hardware, dispositivos periféricos, unidades ópticas
- Instalación, actualización, optimización y configuración de sistemas operativos, programas, antivirus
- Instalación, configuraciones de redes LAN, WLAN, VPN
- Asesoría en general para mantener la continuidad de las operaciones y funciones del negocio.
SERVICIOS
Organizamos procesos de IT y guiar a los profesionales para que realicen sus tareas de manera eficiente
Construimos un entorno de IT estable y escalable, promoviendo una mejor prestación de servicios y atención al cliente
Aseguramos una gestión eficaz de sus procesos y garantizar una buena experiencia a los clientes.
Traemos una serie de soluciones para optimizar tanto el servicio de atención como el trabajo de tu equipo
Operación
El objetivo garantizar que los servicios de IT se realicen y se entreguen con calidad, y además, asegurar que seguirán las pautas determinadas por el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
Mejora continua
Monitoreamos y revisamos los servicios de IT. Es una fase importante tanto para comprobar posibles fallos y, así corregirlos, como para definir mejoras.
Garantizar la eficiencia
Optimizamos la experiencia del cliente, ya que recibe un servicio más estable y seguro.
Promovemos la confianza del consumidor en la empresa y, de esta forma, se fortalece la relación del cliente con la compañía, lo que, a su vez, contribuye al proceso de fidelización.